ARK 2, RETRASADO?, FECHA DE SALIDA
ARK SURVIVAL ENVOLVED
NOTICIAS
Canal de Twitch
https://www.twitch.tv/desperado_gaming
Donaciones PayPal
https://www.paypal.com/paypalme/DesperadoCreadorCont
Twitter:
https://twitter.com/Desperado_Despe
Instant Gaming
https://www.instant-gaming.com/es/?igr=Desperado
source
Hola Despe. Buenísima información. Aunque salga pronto yo, como siempre, le daré su tiempo y espacio porque con el 1 y demás zarandajas están los discos más apretados que las tuercas de un submarino. Tiene mucho juego el 1, mapas y entretenimiento, como el 2 sea más o menos igual, a ver cuántas vidas se necesitarán para jugarlos, tamear todo, ver todo, dimito, jajaja. Saludetes.
gracias por la info despe, un saludo
Gracias por la info.
Por mi cuando tenga que salir saldrá. Prefiero eso a que me saquen un Ark a lo Cyberpunk.
El primer Ark tiene mucho que esprimir todavía.
Meteme asentamientos con misiones. Hazme una actualización de las sillas de montar. (Casi todas son iguales).
Un dinosaurio más es bien recibido, aunque si pusieran mods estaría guay.
En conclusión, se puede disfrutar mucho todavía de Ark 1 y más vale tarde que mal.
Gracias y un saludo!!!
Y yoo también despee me cagooo en toooo jjjjjj
Yo espero que salga en marzo.