ARK 2 SE RETRASA HASTA 2025| WILDCARD MATA ARK?



💀 Ark 2 se RETRASA hasta 2025, WILDCARD CERRARÁ todos los SERVIDORES OFICIALES, tendremos que volver a COMPRAR ARK 1?

🚧Enlace al Community Crunch 355: https://survivetheark.com/index.php?/articles.html/community-crunch-355-ark-roadmap-evo-event-and-more-r2075/

👉No olvides seguirme en Insta guap@!

-Twitch: https://www.twitch.tv/akantorplay13
📸-Instagram: @postuualbert13
-Twitter: https://twitter.com/Akantor_13

Si estás leyendo esto, significa que eres de ese 1% de la gente que lee las descripiciones HASTA EL FINAL, déjame un comentario con un emoji de dinosaurio🦖 y te daré un pedazo de corazón!❤

▶Serie Solo Small Tribes en Scorched Earth:

👉https://www.youtube.com/watch?v=jME1Zs5xG00&list=PL81gg_lGSXSh7-4D54NTYIXUyIrYMYr_D

Dale un pedazo de LIKE y si te ha gustado el contenido, SUSCRÍBETE para no perderte ningún vídeo!
Y así además quieres ayudar al canal, COMPÁRTELO con tus colegas o échale un ojo a los vídeos anteriores y a las listas de reproducción creadas, ahí encontrarás mucha diversión y entretenimiento 😱💪

Música Anime Lofi de los vídeos hecha por/ made by: https://www.youtube.com/@kijugo

#Ark #ArkSurvivalEvolved #Akantor

source

35 thoughts on “ARK 2 SE RETRASA HASTA 2025| WILDCARD MATA ARK?”

  1. Joder 80 € más se pasan compa haber de dónde saco 80 pavos que por tres dinos nuevos me voy a gastar ese dinero flipante se están riendo de nosotros

    Reply
  2. no puede ser que te hagan comprar la misma mierda nuevamente solo por estar en HD (cosa que debería haber sido desde el principio)… pensar solo en la gente que recién se esta consiguiendo el juego y los mas antiguos que tenemos el desde ps4 y pc y ahora en ps5 como es mi caso y con todos los dlc, realmente es una vergüenza para quienes tenemos el juego completo debería ser gratis!… esto me tiene muy molesto la verdad…😡

    Reply
  3. por unas decisiones de wildcar un juego de más de 6 años Seva ala mierda y todo el dinero que as gastado tambiem Seva ala mierda y bueno espero q en estos 4 meses se den cuenta q lo q van hacer van a perder muchísima gente y ark se va ala mierda

    Reply
  4. Menos mal que wipean los server puros cheetos tribus rotas etc tendrian que dejarlos todos x5 y wipeo cada 3 o 2 meses y veran como mas gente viene ya que sera mas rapido sin estar 24hs en el juego.

    Reply
  5. Juego Ark desde el día que salió, wildcard son unos inútiles, salió roto y sigue roto, encima se lo cargan y ark 2 saldrá más roto aún y tendremos que tener 2 ordenadores de la nasa en paralelo para poder jugar a 20 frames

    Reply
  6. el dlc no sale este año, sale la info del dlc a finales de este año. Los dlc no se venden por separado, se venden en packs. Ab scorched y ext un pack 20 euros gen 1 y gen 2 un pack 20 euros.

    Reply
  7. Es una auténtica vergüenza que además de que tengo varias cuentas y me han hecho gastarme un pastón porque las cuentas baratas no son ya que los DLC solo te cuesta más que el juego en si y me tengan que quitar las cuentas para tener que gastarme dinero otra vez lo cual no es correcto ya que yo ya pague el juego en su momento y además me quiten tanto personajes y bases de oficial

    Reply
  8. Esto lo leí , y me hundió el pecho. Llevo jugando al offi unos 3 años y llevo en un rathole escondido durante 2 de esos años, más que incentivar que la gente se vaya a esta “remasterización “, va a motivar a más gente a quitear ark.

    Reply
  9. El mismo juego por 3 mapas y los DLC aparte. Seguro q va ir fatal como el ark de siempre lleno de Bugs..pero eso sí pagalo…y aún encima forzando a los fans a comprarlo cerrando los servidores oficiales. Yo juego ark pve oficial desde hace un par de años y no pienso jugar este juego remake a medias ( porq solo son esos mapas ) y no pienso comprar ark2 sino enseñas un maldito Gameplay…otra esqe no entiendo para q ponen dinos nuevos votados por la gente si va cerrar…en fin creo q ark es un juegazo lo malo la compañía no hace más q cagarla

    Reply
  10. Creo que se estan que dando sin dinero por eso hacen ese nuevo Ark la forma mas facil es sacarlo como un DLC Yo no pienso volver a comprarlo ahora 😡falta que lo compremos y sea una beta😡

    Reply
  11. El Bundle con el Ark 2 no es Ark 2 es una versión exclusiva BETA del "Ark 2" que solo dura un 1 mes. Muy mala idea yo no pago más por tener una beta que dura un mes.

    Reply

Leave a Comment