💀 Ark 2 se RETRASA hasta 2025, WILDCARD CERRARÁ todos los SERVIDORES OFICIALES, tendremos que volver a COMPRAR ARK 1?
🚧Enlace al Community Crunch 355: https://survivetheark.com/index.php?/articles.html/community-crunch-355-ark-roadmap-evo-event-and-more-r2075/
👉No olvides seguirme en Insta guap@!
-Twitch: https://www.twitch.tv/akantorplay13
📸-Instagram: @postuualbert13
-Twitter: https://twitter.com/Akantor_13
Si estás leyendo esto, significa que eres de ese 1% de la gente que lee las descripiciones HASTA EL FINAL, déjame un comentario con un emoji de dinosaurio🦖 y te daré un pedazo de corazón!❤
▶Serie Solo Small Tribes en Scorched Earth:
👉https://www.youtube.com/watch?v=jME1Zs5xG00&list=PL81gg_lGSXSh7-4D54NTYIXUyIrYMYr_D
Dale un pedazo de LIKE y si te ha gustado el contenido, SUSCRÍBETE para no perderte ningún vídeo!
Y así además quieres ayudar al canal, COMPÁRTELO con tus colegas o échale un ojo a los vídeos anteriores y a las listas de reproducción creadas, ahí encontrarás mucha diversión y entretenimiento 😱💪
Música Anime Lofi de los vídeos hecha por/ made by: https://www.youtube.com/@kijugo
#Ark #ArkSurvivalEvolved #Akantor
source
y si me muero antes de 2025?
Joder 80 € más se pasan compa haber de dónde saco 80 pavos que por tres dinos nuevos me voy a gastar ese dinero flipante se están riendo de nosotros
no puede ser que te hagan comprar la misma mierda nuevamente solo por estar en HD (cosa que debería haber sido desde el principio)… pensar solo en la gente que recién se esta consiguiendo el juego y los mas antiguos que tenemos el desde ps4 y pc y ahora en ps5 como es mi caso y con todos los dlc, realmente es una vergüenza para quienes tenemos el juego completo debería ser gratis!… esto me tiene muy molesto la verdad…😡
Los servidores no oficiales tambien van a cerrar o solo los oficiales?
Es mi cumple y así me lo reganan😢😢
Me parece vergonzoso, espero que con todas las críticas que hay lo cambien.
Ark a llegado a su fin por qué ya q me e comprado todos los mapas los tienes que volver a comprar
Está perfecto el wipeo de los offis, ya lo único que hacen es un negocio de vender bases, dinos, ext.
Osea te lo dejo pasar si solo fuera el dlc como los otros pero tener que pagar por todos los otros dlc ya eso no
por unas decisiones de wildcar un juego de más de 6 años Seva ala mierda y todo el dinero que as gastado tambiem Seva ala mierda y bueno espero q en estos 4 meses se den cuenta q lo q van hacer van a perder muchísima gente y ark se va ala mierda
Menos mal que wipean los server puros cheetos tribus rotas etc tendrian que dejarlos todos x5 y wipeo cada 3 o 2 meses y veran como mas gente viene ya que sera mas rapido sin estar 24hs en el juego.
y si nadie compra la remasterización ni el dlc?
Bros creo que es por día de los inocentes en Estados Unidos,pero puede que esa verdad 😊
Juego Ark desde el día que salió, wildcard son unos inútiles, salió roto y sigue roto, encima se lo cargan y ark 2 saldrá más roto aún y tendremos que tener 2 ordenadores de la nasa en paralelo para poder jugar a 20 frames
Muy cierto 😊
Js
Nsjsj
gente el 1 de abril es el dia de los inocentes debe ser todo mentira
el dlc no sale este año, sale la info del dlc a finales de este año. Los dlc no se venden por separado, se venden en packs. Ab scorched y ext un pack 20 euros gen 1 y gen 2 un pack 20 euros.
Tons que Juegamos?
Es una auténtica vergüenza que además de que tengo varias cuentas y me han hecho gastarme un pastón porque las cuentas baratas no son ya que los DLC solo te cuesta más que el juego en si y me tengan que quitar las cuentas para tener que gastarme dinero otra vez lo cual no es correcto ya que yo ya pague el juego en su momento y además me quiten tanto personajes y bases de oficial
Me parece una vergüenza que si se comprometieron a sacar el juego este mes y no lo hagan y aun encima se tarden dos años para decir que tenemos que pagar 80 pagos otra vez para poder jugarlo bien
Que vergüenza de empresa
Esto lo leí , y me hundió el pecho. Llevo jugando al offi unos 3 años y llevo en un rathole escondido durante 2 de esos años, más que incentivar que la gente se vaya a esta “remasterización “, va a motivar a más gente a quitear ark.
🦖
Mi opinion es q no va a comprar ni dios la remasterizacion
Cada día el ark muere un poquito más 😔
Sacar ark 2 volver a pagar todo y seguir habiendo devs sale mas rentable jugar nitrado xD
El mismo juego por 3 mapas y los DLC aparte. Seguro q va ir fatal como el ark de siempre lleno de Bugs..pero eso sí pagalo…y aún encima forzando a los fans a comprarlo cerrando los servidores oficiales. Yo juego ark pve oficial desde hace un par de años y no pienso jugar este juego remake a medias ( porq solo son esos mapas ) y no pienso comprar ark2 sino enseñas un maldito Gameplay…otra esqe no entiendo para q ponen dinos nuevos votados por la gente si va cerrar…en fin creo q ark es un juegazo lo malo la compañía no hace más q cagarla
que buena, GAAAAAAAY XD
Yo estoy pensando seriamente en dejar de jugar hasta que salga ark 2
Creo que se estan que dando sin dinero por eso hacen ese nuevo Ark la forma mas facil es sacarlo como un DLC Yo no pienso volver a comprarlo ahora 😡falta que lo compremos y sea una beta😡
1 de abril, día de los inocentes?
Akan imaginate las personas que se hayan comprado el ark y los dlcs en ps4 xd
El Bundle con el Ark 2 no es Ark 2 es una versión exclusiva BETA del "Ark 2" que solo dura un 1 mes. Muy mala idea yo no pago más por tener una beta que dura un mes.