Eyos atra saron el ark2 por que eyo tiraron un comunicado de que van a ser un ark para movil según eyo será el ark de Nintendo sui según eyo saldrán mapas mejore y dlc para de positivo android
Hopa es contenido distinto al que siempre vemos, igualmente es la calidad de cada video, en algún momento vas a jugar ARK soft?me gustaría ver un vídeo de ese juego y seguro nos sacarás una risa como siempre
Hola Hopa como estas te recomiendo el mod The volcano ya q es un mod de mapa ya q estan todos los dinos menos el astrodelphis pero solo estan los boses de la isla
El ark 1.5 me parece bastante regular, tengo que pagar por el mismo juego y otra vez los dlc aunque con mejoras graficas y por fin el crossplay, me parece un poco injusto eso ya que tal vez, TAL VEZ podría ser una actualización para el ark que ya tenemos pero tienen que ganar del trabajo que hicieron así que ta bien, y aparte va a venir con el ark 2 y una beta así que el precio me parece bien, aunque espero que lo optimizen bien y no con las patas
me gustaria que hagas contenido informativo, la verdad me gusta tu manera de explicar y de comentar. Se que es mucho trabajo recopilar toda la informacion, pero se va a ver compensado con todo nuestro apoyo!! gracias hopaaaa sos un grande, activo desde los primeros videos ❤❤
Hopa te amooo gracias x la informacion y la verdad para mi todo esta re bueno y lo q me gustaria es q el estudio q trabaja con ark de pc,Play,xbox trabajen en el ark mobile x q lo tienen muy mal al ark mobile😢
Siguen haciendo sus estupideces de hacer crossplay con PC, entonces va a seguir habiendo estupideces de cheats como aim ot, esp toda esa mierda que usa la gente en ark acualmente en Xbox/Windows
Se viene un cambio enorme respecto a todo el entorno ARK, lo bueno es que por fin se acordaron que existe el ARK Mobile, gracias Hopa por la información.
Si me han quitado las ganas de jugar si van a quitar los oficiales y perder las amistades de mis server poder ir a comprar dinos y eso pues es un poquito cutre eso
Hola Amigos se que este no es un canal de noticias pero quería subirte esta información creo que es importante 😀
A este paso se terminará lanzando en el 2050 nunca es bueno decir fecha si nisiquiera saben cuanto realmente se van a tardar.
Like los que esperaran los piratas xd
Ya vali con mi PS4 y notebook de bajos recursos 😂😂😂
Hola soy nuevo sub pero ví las serie hoy y me encantó mucho me gusta tus videos hopa gracias por brindar tus videos divierten a las personas
Broo no dice para switch 😔😔😔
Eyos atra saron el ark2 por que eyo tiraron un comunicado de que van a ser un ark para movil según eyo será el ark de Nintendo sui según eyo saldrán mapas mejore y dlc para de positivo android
Hopa perdon por llegar tarde 😢 estava en el campo
Like 800 xddd
Vuel ve a ark
Hopa es contenido distinto al que siempre vemos, igualmente es la calidad de cada video, en algún momento vas a jugar ARK soft?me gustaría ver un vídeo de ese juego y seguro nos sacarás una risa como siempre
Hola Hopa como estas te recomiendo el mod The volcano ya q es un mod de mapa ya q estan todos los dinos menos el astrodelphis pero solo estan los boses de la isla
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hopa porfa di en los comentarios por que yo quiero ser un serber en ark para ver que yutubre es el mejor en ark desime :si o no
Voy a tener 19 años cuando salga ark 2 ☠️
Osea por un lado que chingón neta que metan todo eso pero cuánto va a pesar el ark y los mapas esa es mi duda xd
Hola hopa me puedes dar un corazón?
Es como México disen que es una hora y llegan 30minutos despues😂
En resumen ark 2 para el 2025 y una mejora graficas para ark 1 pero nos van a cobrar por el juego otra vez, lo bueno es que estara mejor optmimizado
En ark mobile tambien me mandaron eso juego en telefono pero no me pierdo ningun video tuyo
El ark 1.5 me parece bastante regular, tengo que pagar por el mismo juego y otra vez los dlc aunque con mejoras graficas y por fin el crossplay, me parece un poco injusto eso ya que tal vez, TAL VEZ podría ser una actualización para el ark que ya tenemos pero tienen que ganar del trabajo que hicieron así que ta bien, y aparte va a venir con el ark 2 y una beta así que el precio me parece bien, aunque espero que lo optimizen bien y no con las patas
Ojala hagan tlc
valla estafa espero ARK 2 no vale la pena comprar todo otra vez no 😡 Lo hubiran puesto como un DLC 😡 eso no es una buena noticia
muy buen video, buena info🤩😚
me gustaria que hagas contenido informativo, la verdad me gusta tu manera de explicar y de comentar. Se que es mucho trabajo recopilar toda la informacion, pero se va a ver compensado con todo nuestro apoyo!! gracias hopaaaa sos un grande, activo desde los primeros videos ❤❤
6:59
Se viene algo epico 🤩
Génesis 2 porfabor
Aquí otro que no se pierde ni un bideo
Para cuándo Génesis 2
Plis😢
Hopa porque no juegas ark pero en Mobil
Hopa te amooo gracias x la informacion y la verdad para mi todo esta re bueno y lo q me gustaria es q el estudio q trabaja con ark de pc,Play,xbox trabajen en el ark mobile x q lo tienen muy mal al ark mobile😢
Uuuu waza waza👻👻
Juega ark mobile
Aqui los de ark mobile que tendremos el ark de nintento swich
Ojalá no pase lo de free guy la película
Siguen haciendo sus estupideces de hacer crossplay con PC, entonces va a seguir habiendo estupideces de cheats como aim ot, esp toda esa mierda que usa la gente en ark acualmente en Xbox/Windows
Entendido los de nintendo switch nos vamos a la miercoles xd
El nuevo red dead redemption 2 de dinosaurios.
Se viene un cambio enorme respecto a todo el entorno ARK, lo bueno es que por fin se acordaron que existe el ARK Mobile, gracias Hopa por la información.
Hopa soy Derek me puedes saludar😊❤
hopa cual es el video que aparece en el minuto 14
GRACIAS HOPA POR LA INFO GRAN ABRAZO
EN QUE PLATAFORMA SALDRIA LA SERIE ANIMADA
Te nombró hopa el domador de bestias y el rey de los dinosaurios
Y nuestra partida se podra pasar al asa???
Si me han quitado las ganas de jugar si van a quitar los oficiales y perder las amistades de mis server poder ir a comprar dinos y eso pues es un poquito cutre eso